LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Familia peruana construye una "casa flotante" en San Juan de Lurigancho y es criticada en redes | VIDEO

La curiosa casa está ubicada en la cima de un cerro y causó alarma en redes sociales por no tener una bases que la sostenga. El descubrimiento se volvió viral en TikTok.

La casa llamó la atención por estar flotando en la punta de un cerro | Fuente: Radio Onda Cero

¡Un peligro! La construcción de una casa prefabricada en San Juan de Lurigancho ha despertado la curiosidad entre los usuarios de TikTok. No obstante, no fue por una buena razón, sino por el inminente riesgo que tiene por estar flotando en la punta de un cerro ¿Cómo así?

El insólito descubrimiento fue hecho por la usuaria @luzdeluna1153, quien se atrevió a grabar la curiosa vivienda que estaba en lo alto de un cerro del distrito limeño. A simple vista es notorio que la vivienda esta flotando ligeramente en el aire, sin tener una base que sostenga todo su peso con firmeza.

@luzdeluna1153

cuando te mandan la ubicación para un contrato se show infantil y ves esto ???

♬ sonido original - DQB

"Cuando te mandan la ubicación para un contrato de show infantil y ves esto", escribió la joven, luego de haber sido contratada al aparecer por los vecinos de una casa de los alrededores. Pese a dicho hallazgo, todavía se desconoce quién es el dueño de la "casa flotante" o cómo llegó a ser edificada.

Usuarios criticaron la vivienda en TikTok

Hasta el momento, el video tiene más de 291 mil reproducciones en la plataforma, donde varios usuarios no se quedaron callados y criticaron la construcción por ser un peligro para sus habitantes al no tener un base que la sostenga ante cualquier movimiento sísmico.

"Esa gente no le tiene miedo a la muerte", "Después se quejan, eso muy peligroso", "Increíble la ingeniería de esa gente", "¿Y esa gente ahí no sienten el temblor?", "Ahorita llegan los caballeros del zodiaco a la última casa" o "Al menos te dieron trabajo", comentaron.

 



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050