LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Pasajero enfurece con chofer y pide que avance para no perderse AFHS: "Apúrate que hoy Joel besa a Macarena" | VIDEO

El pasajero entró en desesperación con el conductor del vehículo por no manejar rápido para no perderse un nuevo capítulo de Al fondo hay sitio, su serie favorita.

El pasajero deseaba llegar a su casa para ver "Al fondo hay sitio" | Fuente: Onda Cero

"Al fondo hay sitio" es una de las series favoritas de miles de peruanos, por eso ninguno desea perderse ningún detalle de la trama. Este fue el caso de un pasajero que se volvió viral tras reclamarle a un chofer porque no avanzaba más rápido, ya que no deseaba perderse el nuevo capítulo de la serie.

Pasajero no quería perderse capitulo de "Al fondo hay sitio"

Para nadie es un secreto que el tráfico limeño es un problema para quienes deseen llegar a sus hogares. Y eso lo sufrió en carne propia el usuario @soydavid36, quien se enfureció con el conductor de un bus por no avanzar, pese a tener el carro completamente lleno.

En ese momento, el señor no se quedó callado y le pidió que se apresure, porque "Al fondo hay sitio" estaba a punto de empezar. "Señor, por favor avance. Va a empezar mi novela. Hoy día Joel besa a Macarena", señaló el hombre y varios pasajeros a bordo no pudieron evitar las risas.

@soydavid36 avanza VA A EMPEZAR MI NOVELA#VIRALTICTOCK ♬ sonido original - Tik Toker David guerra soto

Los usuarios apoyaron al pasajero en TikTok

La peculiar petición del señor se volvió viral y acumuló más de 762 mil reproducciones en TikTok. De hechos, lejos de reclamarle, varios usuarios apoyaron la petición del señor, porque en la vida existen prioridades y esa es "Al fondo hay sitio".

"Esa debería ser yo en las negociaciones", "Yo a las 8:30 p.m.", "Yo en el gimnasio", "Mi papá cuando está pasando por puente nuevo", "Esto siempre pasa cuando vas en el bus" o "Yo en el carro mentalmente", comentaron.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050