LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Peruano convierte su viejo camión en un "Transformer" y las redes estallan: "Están entre nosotros" | VIDEO

Un hombre registró el peculiar vehículo en el distrito de Puente Piedra y lo comparó con un auténtico "Transformer" ¿Lo vas visto en otro lugar?

El vehículo fue visto en el distrito de Puente Piedra | Fuente: Onda Cero

Desde luego en las calles de Lima se pueden encontrar insólitos vehículos, sobre todo mototaxis con varias modificaciones. No obstante, hace poco fue captado un completamente diferente: un viejo camión fusionado con la parte delantera de una cúster, al mismo estilo de un "Transformer". La invención se hizo viral en TikTok.

Un vehículo al estilo "Transformer"

Según el video registrado por @d_calucho, el curioso vehículo "Transformer" estaba estacionado en Óvalo de Zapallal en Puente Piedra. A simple vista parece un camión común y corriente, pero si se mira con cuidado, se distingue en la parte delantera un pedazo del área de conducción de una cúster.

@d_calucho Los transformers están entre nosotros ? #fypシ #foryou #you #viral #fyp #peru ♬ sonido original - El PELICULERO

Inmediatamente, el hombre quedó asombrado por tremenda innovación automotriz y lo comparó con un personaje de la película "Transformer". Tanto así que, en el video, se atrevió a poner un audio de la cinta para expresar los siguiente: "están entre nosotros".

Usuarios reaccionaron en TikTok

El video del sorprendente vehículo acaba de superar las 220 mil reproducciones en redes sociales. Como era de esperar, varios usuarios bromearon con divertidas reacciones, aunque algunos se preocuparon por el estado del auto.

"Nunca te aburres en Perú", "Lo que no entiendo es como le dan la revisión técnica", "Una pintada igual y queda", "Mecánicos extremos", "Es el carro de mi vecino el ferretero en Puente Piedra", "¡Qué! ¿Y cómo es la revisión?", o "¡Ni la Nasa se atrevió a tanto!", fueron algunos comentarios.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050