LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Peruano utiliza wincha para llevarse una papa de un camión: "La situación está muy dura" | VIDEO

Al ver tremendo tráfico, el hombre aprovecho para sacar su wincha e intentar jalarse una papa de un camión ¿Lo habrá logrado?

El hombre se benefició por el tráfico de ese momento | Fuente: Onda Cero

Para nadie es un secreto que en las calles de Lima es posible encontrar situaciones atípicas, sea muñecos gigantes o escapadas despavoridas de un hotel. El caso más reciente es de un hombre que, en pleno tráfico, se las ingenió para llevarse una papa de un camión y así ahorrarse unas cuantas monedas. 

Utilizó una wincha para llevarse una papa

La usuaria @m.cconilla.ye fue quien registró la inédita escena, donde los protagonistas resaltan a la vista: un hombre y una wincha. En ese momento, este se encontraba atorado en el intenso tráfico de la ciudad, por lo que quiso hacer de las suyas con un camión, que acababa de repartir su mercadería. Su maniobra es viral en TikTok.

@m.cconilla.ye esto solo pasa en Perú. #puentenuevo #gracioso #humor #comedia #trafico #viral #fyp #meme #peru ♬ sonido original - marthaconilla

Aparentemente, todavía quedaban unas cuantas papas en el vehículo y el sujeto logró darse cuenta a los segundos de ese detalle. Por ello, no dudo en utilizar su wincha para alcanzar una de las papas y sacarla con mucho cuidado. Al final, pudo cumplir su objetivo.

Usuarios hicieron bromas en TikTok

El hecho se volvió viral en la plataforma y acumuló más de 824 mil reproducciones en pocos días. En tanto, varios usuarios en los comentarios destacaron que la situación está bastante dura, por lo que vale la pena hacer un esfuerzo por el tubérculo.

"Cuando uno vive solo, eso es oro", "Esa papa vale ahora 2 soles", "Yara ta caro la papa", "Esa música me hizo el día", "Se llevó al señor papa", "La situación está muy dura" o "En mi barrio pasa de todo", fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050