LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Afirmó que se graduó haciendo trampa en los exámenes y universidad le anula el título | VIDEO

El muchacho realizó una peculiar broma en TikTok y ahora se encuentra en una disputa con su casa de estudios para recuperar su título ¿Fue injusto?

El muchacho afirma que es una injusticia de la universidad | Fuente: Onda Cero

Recientemente, un joven acaba de generar polémica en TikTok. Se trata del caso de Jonathan Jesús, un estudiante que hizo una pequeña parodia de sus exámenes con sus amigos por redes sociales, sin pensar en ningún momento que su universidad no entendería su sarcasmo y le anularía su título profesional.

¿Por qué Jonathan es viral en TikTok?

Sucede que, el muchacho, estaba a punto de graduarse de enfermero en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA). Por esa razón, él acudió a la ceremonia con sus amigos y decidió grabar el importante momento para la plataforma.

En ese momento, cada uno se acercó a la cámara para lucir sus togas y comentar sus infidencias durante su periodo universitario. No obstante, cuando le tocó el turno a Jonathan, automaticante tuvo la ingeniosa idea de mencionar, en tono de broma, que se graduó gracias a que copió en los exámenes.

Estas afirmaciones, lamentablemente, no le agradaron para nada a las autoridades de la casa de estudios. Por ello, de manera inmediata, le anularon el título universitario, lo que generó molestia en el muchacho, quien presentó su descargo en un video.

¿Qué respondió el joven cuando perdió su título?

Al parecer, Jonathan De Jesús afirmó que, a raíz de ese polémico viral, la universidad lo implicó como una persona que manchó el nombre de la universidad, algo que considera injusto. "Claramente, ese clip tenía la etiqueta de humor", confesó el joven en el clip.

Por último, el chico relató que lo citaron a la sede central de la universidad, pero afirmó que lo trataron de la peor manera y lo hicieron esperar 8 horas para avisarles que su título fue anulado. Hasta ahora, por sus redes sociales, el joven pide a las autoridades que se haga justicia con su título profesional.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050