LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Chofer sorprende por instalar curiosa modificación para tener ventilación en bus: "Lo que callamos los conductores" | VIDEO

El conductor instaló una innovadora herramienta para olvidarse del impactante calor del verano en Lima.

El ingenio del chófer fue aplaudido por los usuarios en TikTok | Fuente: Onda Cero

Para nadie es un secreto que el verano es un martirio para muchos limeños, pero sobre todo para los conductores en sus extensas jornadas de trabajo. Por ello, uno de ellos tuvo la ingeniosa idea de modificar una parte de su bus para instalar un curioso sistema de ventilación. El accesorio en viral en TikTok.

Curiosa ventilación en bus

El descubrimiento fue gracias a la astucia del usuario @manugalactico, quien se encargó de grabar dicho accesorio para redes sociales, cuando estaba por bajar del popular "Chama", una conocida línea de transporte que transita por varios distritos de Lima.

@manugalactico En los autobuses chama alguien sabe para que es? #fyppppp #queeseso #lima #autobus ♬ sonido original - Manuel Aristimuño

En su video es posible distinguir una tubería que desprende de la cabina de conducción y desemboca justo en la entrepierna del chofer. Pese a ser un objeto extraño, varios usuarios en redes comentaron que era una especie de ventilación para combatir el calor.

Usuarios reaccionaron en TikTok

“En los autobuses chama, ¿alguien sabe para qué es?”, se lee en la descripción del video viral, que acumula más de 4 millones de reproducciones. Por su parte, varios de los usuarios aplaudieron el ingenioso invento del trabajador, aunque algunos hicieron unas bromas.

"Ingenio del buen transportista", "Es ventilación, el aire que llega por el frente pasa por un conducto y llega a dicha zona para refrescar", "Primero la salud", "Directo a la NASA" o "Para trabajar de largo 12 horas", comentaron algunos usuarios.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050