LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Hombre desnudo es captado huyendo por la ventana de un hostal en San Juan de Miraflores | VIDEO

Miles de usuarios en redes sociales quedaron asombradas por la huida de un hombre desnudo por la ventana de un hostal ¿Era el amante?

El video se volvió viral en Twitter | Fuente: Onda Cero

En medio de las celebraciones por San Valentín, un curioso video empezó a circular por redes sociales. Se trata de un hombre que se volvió viral por tirarse de la ventana de un hostal y salir corriendo desnudo en pleno corazón de San Juan de Miraflores.

Hombre desnudo escapa de hostal

En el curioso video de 27 segundos, compartido en Twitter por el usuario @chacoteroPeru, todo parecía transcurrir en las calles del conocido distrito, cuando de repente un hombre desnudo se asomó por la ventana de un hostal y se tiró de forma desesperada hacia la vereda, aunque casi se accidenta con una vitrina del primer piso.

Eso no fue todo, sino que el sujeto empezó a correr por la pista y saltó por encima de un alambre de púas que, por un mal cálculo, lo hizo caer al piso. No obstante, este se paró de inmediato y continuo con su huida hacia su destino, hasta ahora, desconocido.

Usuarios se burlaron en Twitter

"Pero qué ven mis oídos, mano", se lee en la descripción del usuario que compartió el video en dicha red social, donde varios usuarios no dudaron en comentar el insólito hecho en pleno día del amor.

"En San Juan de Miraflores encuentras unos personajes... desde tiempos inmemorables", "Si su intención era que nunca lo descubran, provocó el efecto inverso", "Imagínate vivir en Suiza y no ver estas cosas" o "La raspada que se ha metido en esos alambres", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050