LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Le dijo su esposa que iría a la oficina, pero lo encuentra con su secretaria en la playa | VIDEO

La mujer siguió todo su camino y lo descubrió con las "manos en la masa" junto a su amante. La escena impactó a varios usuarios y es viral en TikTok.

El video acaba de volverse viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

Hace pocos las redes sociales "explotaron" por un video viral de TikTok, en el que se destapa la infidelidad de un hombre a plena luz del día. Al parecer, el sujeto le avisó a su esposa que iría a trabajar a la oficina, pero ella dudó y lo encontró en medio de una playa con su amante.

Todo inició cuando la mujer sintió que algunas cosas no marchaban bien en su relación sentimental, así que empezó a sospechar de su pareja. Su corazonada fue tan potente que, sin pensarlo dos veces, se animó a seguirlo un día cuando se fue a trabajar.

De este modo, la esposa siguió el rastro de su esposo y logró llegar hasta una playa, donde dio con su paradero. Según las imágenes del usuario @_alejandro_ok, el hombre se encontraba tumbado en la arena abrazando a su amante, quien se trataría increíblemente de su secretaria.

@_alejandro_ok #maldia #infiel #elpeordiadetuvida #jose #risas #humor #playa #verano ♬ Mujeriego - Ryan Castro

“¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan", se le escuchó decir a la mujer, que se mostró decepcionada por atraparlo en una comprometedora situación.

Usuarios criticaron al esposo en TikTok

Inmediatamente, el clip se hizo tendencia entre todos los usuarios de redes sociales, quienes fueron bastante críticos con el esposo por mentirle de esa manera a su pareja.

"Jamás rebajarse, aplaudirle", "Es la realidad de tod@s... lo agarraron de sorpresa", "Cuando tengas un mal día, acuérdate de José", "Cuando tengas un mal día, acordarte de José", "Vine a ver el chisme", fueron algunos comentarios.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050