LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Rematan panetones en Tottus y usuarios quedan impactados con el precio: "Mi momento ha llegado"

El conocido supermercado es tendencia por los increíbles precios de sus panetones en pleno verano ¿Irás por el tuyo?

Los precios son tendencia entre los usuarios de TikTok | Fuente: Onda Cero

El verano es una de las épocas más esperadas por los peruanos, pero antes de su llegada se celebraron fiestas navideñas y dejaron un grave problema: muchos panetones en los almacenes. Por ello, un conocido supermercado no tardo en rematar las últimas unidades, dejando sorprendido a más de un usuario en TikTok por sus precios casi ridículos.

Remate de panetones en Tottus

Dicha oferta fue encontrada por el usuario @eldestroza1, quien incursionó en la tienda Tottus en busca de un panetón, sin saber que estarían rematándolos frente a la vista de todos. Tanta fue su impresión que, de un momento a otro, el muchacho sacó su teléfono para grabar la oferta y compartirla en sus redes sociales.

@eldestroza1 #panetonperu #fyp #tottusarequipa #panetonesbaratos #oferta #liquidacion #Loquidacióntottus #liquidacionperu #liquidaciónperu #ofertasperu #ofertasarequipa ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral - WZ Beat

Evidentemente, su reacción era entendible: estaban liquidando cada paneton a S/. 3.40, una cifra poco usual. Por si fuera poco, la caja de seis unidades estaba a tan solo S/. 21.90, cuando su precio regular era de S/. 63.90 en plenas fiestas navideñas.

Usuarios quedaron en shock

El clip del muchacho alcanzó las 465 mil vistas en cuestión de hora en la plataforma, donde muchos usuarios expresaron su deseo de conseguir su paneton, aunque algunos pensaron que la oferta es porque están próximos a vencer.

"Enfocaron el vencimiento el 1 de marzo", "Mi momento", "Todavía están buenos. 15 días más y ya no sin lo mismo", "Cuando uno va, no encuentra nada", "Es que ya vencen en marzo" o "A comprar una cajita", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050