LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Deciden casarse en Huancayo y reciben lujosos tráileres de regalo: "Necesito un Huancaino"

Los recién casados fueron sorprendidos por los ostentosos regalos que recibieron durante su matrimonio en Huancayo.

Los regalos de los novios son virales en TikTok | Fuente: Onda Cero

¡Rompieron el chanchito! Hace poco una pareja de peruanos decidió celebrar su matrimonio en Huancayo, pero nunca se imaginaron recibir tremendos regalos en la puerta: unos enormes tráileres valorizados en más de medio millón de soles. Los generosos regalos dieron la vuelta al mundo y se volvieron virales en TikTok.

Según el video compartido por @angel.rojas.oncebay, los novios se encontraban bailando con euforia la música tradicional de la ciudad huancaína, rodeados por sus familiares, así como varios de sus amigos que no dudaron en grabar tan importante momento de sus vidas.

No obstante, la escena cobró más importancia por los enormes tráileres Mercedes Benz al costado de los recién casados, que eran, aunque parezca increíble, sus costosos regalos de boda. Estos vehículos de carga pesada no bajan de un costo de 50 mil dólares, por lo que tres de ellos costarían más de medio millón de soles.

@angel.rojas.oncebay Matrimonio estilo Huancayo 2023 #matrimoniohuancayo #huancayo_perú #asesdehuayucachi #musicaperuana #danzasperuanas #bodahuancaina ♬ sonido original - LOS ASES DE HUAYUCACHI

Los usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el clip supera los 2.6 millones de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios, donde varios usuarios expresaron su deseo de poder encontrar una pareja de Huancayo lo más pronto posible.

"¿Alguna huancaína?", "Por aquí un huancaíno... Yo ando soltera", "¡No sé digas más, me caso en Huancayo!", "¡Huancayo es otro level!", "¡Ya me dieron ganas de buscarme a un huancaíno!", o "¿No hay una huancaína o una cajamarquina para casarnos?", comentaron algunos cibernautas.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050