LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Impactante! Alumno de la UNI confiesa que es imposible aprobar los exámenes finales | VIDEO

El estudiante mostró los grandes esfuerzos que hacen los estudiantes para aprobar sus materias finales, pero sin obtener resultados favorables.

Su trágica historia se volvió viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

Hace poco un estudiante de la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI) se hizo viral en TikTok, después de hacer una inquietante confesión sobre la semana de finales. El muchacho reconoció que, pese a las facilidades de los profesores, no existe forma de aprobar los exámenes en esa casa de estudios.

Si bien existe la creencia de que las materias son complicadas en dicha universidad, este joven decidió confirmar esa realidad por medio de un video. Para ello, se tomo el tiempo de resumir todos los esfuerzos que hacen sus compañeros que, aunque parezca increible, igual les resulta complicado aprobar el temido examen final.

@robinamado #parati #fypシ #universidad #uni #unmsm #robinamado #lafe ♬ La Universidad (cosa de Locos) - Rio

"A pesar que hagas grupos para repasar tus clases, a pesar que busques la mejor estrategia para sentarte en el aula, a pesar de que el profesor te permite hacer tus apuntes y pases tres días sin dormir; todos buscamos el mismo objetivo: llegar a ese anhelado diez, pero el resultado es siempre el mismo", confesó con cierta pena.

Usuarios reaccionaron al viral

El video del muchacho no tardo en volverse viral en la plataforma, donde acaba de llegar a las 321 mil reproducciones. Por su lado, varios cibernautas se sintieron identificados con su caso, y decidieron comentar su experiencia en la conocida universidad. 

"A nosotros nos mandaba hacer en grupo y se partia de risa", "Y todo para ser profesor de academia", "Y si no se pudo en el sustitutorio sera en el suplicatorio. Con fe", "Hasta se podía llevar un profesor particular" o "Mientras más apuntes te deje, más difícil es el examen", fueron algunos comentarios. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050