LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Baja hasta el ultimo sótano del Mega Plaza y queda en shock: "Es un película de terror" | VIDEO

El muchacho decidió averiguar que misterios ocultan el cuarto sótano del centro comercial y quedo asustado. La escena es viral en TikTok.

El video se volvió viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

Recientemente, un joven se ha vuelto viral entre los usuarios por compartir su particular experiencia: sumergirse en el último sótano del Mega Plaza. Su objetivo era conocer los secretos de ese espacio tan oculto y todo lo grabó en un video para TikTok ¿Qué descubrió?

Se sumergió a lo más profundo del Mega Plaza

Como se puede ver en el video compartido por @luis_gop, el muchacho con su novia fueron a visitar Mega Plaza para intentar, de un modo u otro, desentrañar los misterios que ahondan en sus cuatro sótanos, y se llevó una gran sorpresa.

@luis_gop Buscando lugares extraños en el subterráneo del centro comercial Mega Plaza con mi novia @Alli. #megaplaza #lugaresprohibidos #backrooms #subterraneo #centrocomercial ♬ sonido original - Luis

"No sé si ustedes sabían, pero aquí hay como 10 niveles subterráneos y algunos o muchos de ellos tienen el acceso restringido porque hay cámaras, sensores y alarmas que suenan cuando intentas entrar", dijo el joven en su video.

Durante todo el material, el muchacho recorrió cada uno de los pisos subterráneos, pero todo transcurría con bastante tranquilidad. No obstante, tremendo fue su asombro cuando llegó al último sótano del centro comercial y sintió el verdadero terror.

"Siento que aquí va a pasar algo, mi enamorada es muy sensible a las energías", confesó, mientras bajaba con algo de miedo los pasillos. Al parecer, el sitio estaba deshabitado y tenía pinta que nadie lo había pisado en meses.

De inmediato, el hecho se volvió viral en la plataforma, y miles de usuarios se animaron comentar el tenebroso hallazgo, aunque algunos se lo tomaron un poco a la broma ¿Te animarías a ir?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050