LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Heladero llega en bote para vender sus productos en playa de Pucusana: "Sin fronteras" | VIDEO

El heladero demostró que su ingenio no tiene limites al momento de vender. Varios turistas quedaron sorprendidos por sus servicios.

Los turista se quedaron sorprendidos por el heladero | Fuente: Onda Cero

Desde luego los peruanos siempre se han caracterizado por su ingenio, sea para hacer peculiares decoraciones o innovar en negocios de comida. En ese sentido, un compatriota se hizo viral por ofrecer helados en una playa de Pucusana, pero desde un bote para la comodida de los turistas.

A través de TikTok, una de las bañistas (@nelly_zavala) compartió el momento en que estaba paseando con varios turistas en una lancha por el mar de Pucusana, cuando de pronto a lo lejos ven llegar un heladero hasta ellos para ofrecer sus productos.

@nelly_zavala #YaSaben #PlayaPucusana #TieneYape #PeruanoIngenioso ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

Todo hace indicar que el hombre aprovechó la temporada de verano para sacar un bote y vender sus helados, sin que los turistas se vean en la necesidad de ir a comprar a uno de la calle. Sin duda, su presencia hizo acordar a la conocida frase "D’Onofrio, cerca de ti", porque literalmente los busco en medio del mar.

Usuarios reaccionaron al heladero en el mar

Inmediatamente, el curioso vendedor se volvió tendencia entre los usuarios, quienes felicitaron el ingenio del hombre, que en realidad se las rebusco para vender sus helados.

"No lo puedo creer, D’Onofrio hasta en el medio del mar", "D'Onofrio no tiene fronteras", "No mentían cuando decía más cerca de ti", "Literalmente está cerca de mí", "¿Hasta en el mar?" o "¿Para cuándo en la luna?", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050