LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Visitan cevichería Mi Barrunto y quedan sorprendidos con la cuenta: "Chicha morada S/20 el litro" | VIDEO

Más de uno de los comensales fue sorprendido por los elevados costos de los platillos y refrescos de la conocida cevicheria.

Varios usuarios criticaron los precios de sus platillos | Fuente: Onda Cero

La cevichería Mi Barrunto ha ganado bastante popularidad en los últimos años. No por nada es visitada por modelos o futbolistas, quienes van para probar la sazón de sus platillos. No obstante, últimamente se ha ganado la fama de tener precios elevados en su carta.

En ese sentido, hace unos días un grupo de jóvenes acudieron al establecimiento para comprobar la veracidad de esas afirmaciones, pero se llevaron una ingrata sorpresa cuando terminaron de comer sus apetecibles potajes. Su reacción se volvió viral en TikTok.

Quedaron sorprendidos por los precios de Mi Barrunto

El usuario @ojanystar se tomó el tiempo de grabar por unos segundos todos los platos que degustó con sus compañeros en el local del empresario Luis Sánchez. No obstante, lo más llamativo de su video fue que, de un momento a otro, todos se mostraron preocupados al conocer la cuenta total del restaurante.

@ojanystar #barrunto #peru?? #limaperu #muda #jajajaja #parati #fvp ♬ Qué es eso - primevideomx

Su reacción era entendible, porque todo salió por el considerable monto de S/691. El premio del plato más caro fue para el ceviche Mi Barrunto, pues cada bandeja costó S/75. También destacó la chicha morada por ser otro de los más caros, pues cada jarra de 1 litro salió por S/20.

Usuarios quedaron en shock por el viral

Hasta el momento, el viral logró acumular más de 486 mil reproducciones en la plataforma. Si bien algunos usuarios bromearon por las reacciones de los comensales, otros cuestionaron los precios del local de La Victoria.

"Con 600 como tres meses...", "Ni loca voy a Mi Barrunto", "3 jarritas de chicha 60 soles", "Encima la chicha morada es agua cruda, solo la esencia es hervida", "Carretilla nomás" o "Qué abuso. Hay otros huariques que cuestan menos y tienen buena sazón", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050