LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

"Nos vieron la cara": Seguidores de AHFS se sienten estafados por la sesión de 'Charito' | VIDEO

Varios usuarios en redes sociales se sintieron engañados por la supuesta canción de 'Charito' al estilo de Shakira

Muchos televidentes tenían grandes expectativas | Fuente: Onda Cero

El último lunes por la noche, varios seguidores de "Al fondo hay sitio" sintieron una gran expectativa por la sesión de 'Charito', un tema que sería igual al rotundo éxito musical de Shakira y Bizarrap. No obstante, no todo salió como esperaban.

¿'Charito' cantó como Shakira?

Y es que desde hace unos días, la madre de "Joel" se lució en un adelanto de lo que sería su canción contra su exesposo 'Koky Reyes', por eso es que muchos de los fanáticos esperaron con ganas el último capítulo para ver dicha composición.

Pese a sus ganas por ver la versión peruana de la "tiradera" de Shakira, la realidad fue otra: todo fue un sueño de 'Charito', quien despertó justo cuando iba a empezar el esperado tema, dejando a los televidentes con la boca abierta.

Usuarios se sintieron indignados

Por ello, a través de redes sociales, varios usuarios no pasaron por desapercibido la ingrata sorpresa y compartieron divertidos comentarios al respecto, pues se sintieron engañados.

"No, y yo que quería escucharlo y cantarlo ah todo pulmón", "Es que tiene derechos de autor, creo", "Aún tengo fe que la pondrán mañana", "Hagan doble marcha por la canción", "Nos vieron la cara" o "Me siento estafado", comentaron.

 

@iojanramoss Quedamos ? #alfondohaysitio #fypシ #viral #peru ♬ Al Fondo Hay Sitio - Tommy Portugal

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050