LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Niño jugaba a las escondidas con sus amigos en Bangladesh y termina en Malasia | VIDEO

El menor se escondió en un contenedor, sin ser consciente que viajaría ciento de kilómetros y terminaría en el lugar menos pensado: Malasia.

El caso fue noticia en varios medios de comunicación del mundo | Fuente: Onda Cero

Recientemente, un niño se ha vuelto noticia mundial en diferentes medios por jugar a las escondidas con sus amigos, esconderse de forma sigilosa en un contenedor y terminar en Malasia, lejos de su natal Bangladesh.

Para buena suerte, el menor de edad fue encontrado dentro del contenedor por un operador marítimo, así lo confirmó un jefe de policía del distrito de South Klang de Malasia. No obstante, muchos aún se pregunta cómo hizo para que ninguna autoridad notara su presencia.

¿Cómo se escondió el niño?

Según el niño, llamado Fahim, se encontraba jugando con sus amigos a las escondidas y se le ocurrió meterse dentro de un contenedor para que nadie lo encontrara. Sin embargo, su escondite fue tan bueno que ninguno de sus compañeros lo halló y este se quedó dormido.

Luego de varias horas, el contenedor fue trasladado a Malasia, pese a los múltiples golpes y gritos del niño para que alguien notara que estaba encerado. Lamentablemente, recién pudieron notar su presencia seis días después, dejando en claro que todo ese tiempo estuvo sin comer ni beber agua.

@al_zach90

Ah sudah!!!!!

♬ bunyi asal - AAL

Cuando lograron encontrarlo, el menor salió aturdido por la estresante situación en el inteterior del contenedor y fue trasladado de inmediato por una ambulancia a un hospital local.

¿Fue un caso de tráfico de personas?

El ministro del Interior de Malasia, Datuk Seri Saifuddin Nasution Ismail, hace poco confirmó que, en el caso del menor de edad, no existe evidencia que sugiera la participación de grupos dedicados a la trata de personas para la tranquilidad de muchos.

"El proceso para que él sea enviado a casa (repatriado) se está realizando de acuerdo con los canales legales", agrego el ministro.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050