LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Peruano critica un edificio de 1 metro de ancho en Independencia: "El más delgado de Lima" | VIDEO

El ciudadano compartió algunas imágenes de la curiosa construcción en incluso se animó a explicar y criticar su proceso de construcción ¿Lo has visto?

EL hombre lanzo duras criticas al peligroso edificio | Fuente: Onda Cero

Las construcciones peruanas se han vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo porque causan unas cuantas risas por sus singulares formas. No obstante, esta vez un peruano no se quedó callado y lanzó duras críticas contra la construcción de un inmueble de 5 pisos y solo un metro de ancho.

La construcción de un metro de ancho fue criticada

Como es bien sabido, dicho edificio se hizo viral en redes sociales por mostrar una estructura pocas veces vista en el distrito de Independencia. Ahora bien, el hombre en cuestión se atrevió a pasar por esa zona, pero no sin antes grabar y compartirlo en su cuenta de TikTok.

"En la cuadra 40 de Gerardo Unger en Independencia, hay una construcción fuera de serie que cuenta con 5 pisos y 1 metro de ancho y puede ser el edificio más delgado de Lima", acotó el usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos hacen cola para entrar a hotel por una imperdible oferta: "Todos los misios presentes" | VIDEO

@entubarrio El edificio de 1 METRO!!??? #entubarrio #lima #imposible
#independencia #criolladas #emergencia #informalidad ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Sin embargo, eso no fue todo, el hombre decidió criticar duramentes a quienes hicieron dicho edificio, sobre todo porque no tiene ningún criterio de construcción.

"Con ocho metros de fondo, puerta de 72 centímetros y 1 metro de ancho, buscando en maps se puede ver su proceso de construcción; obviamente sin criterios de arquitectura e ingeniería burlando cuanta norma de construcción exista en el país", finalizó

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrorífico! Captan el fantasma de una niña en un centro comercial de Pucallpa | VIDEO

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050