LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡Terrorífico! Captan el fantasma de una niña en un centro comercial de Pucallpa | VIDEO

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron registrar la repentina sombra de una niña en la zona de ropa.

El suceso paranormal fue registrado por las cámaras de seguridad | Fuente: Onda Cero

Posiblemente, uno de los debates más populares es la veracidad de los videos de apariciones de fantasmas en redes sociales. No obstante, dicha discusión ha vuelto a flote por el suceso de terror que se vivió en un centro comercial de Pucallpa ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Peruana descubre ceviche en caja en Alemania, pero queda decepcionada: "Nunca más" | VIDEO

Captan fantasma en Pucallpa

Por medio de TikTok, el usuario @tiodospuntocerope se encargó de difundir las grabaciones de una cámara de seguridad, donde aparece una extraña sombra entre los estantes de una tienda de ropa. 

Si bien parece un hecho terrorífico a simple vista, todo sería producto de un lamentable accidente en el centro comercial. Según la información del viral, la aparición se trataría en realidad de una niña que falleció electrocutada en 2018. 

@eltiodospuntocerope Actividad Paranormal en Pucallpa #Pucallpa #Ucayali #Peru #Paranormal #Fantasmas #Fantasmaniña #Noticiastiktok #CapCut ♬ sonido original - Dospuntocero Noticias

Algunos usuarios dudaron del TikTok

Pese a ser un video de pocos segundos, los usuarios en redes sociales quedaron con un tremendo susto por la rapidez del supuesto fantasma, aunque algunos fueron más escépticos con la extraña grabación.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos hacen cola para entrar a hotel por una imperdible oferta: "Todos los misios presentes" | VIDEO

"Alguien más sintió escalofríos", "Bueno, a dormir con la luz prendida", "Lo bonito que solo pasa jugando, hay otros que desordenan todo", "No existen fantasmas solo ángeles y demonios" o "Solo pasaron un video a velocidad alta de una niña jugando", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050