LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Peruanos hacen cola para entrar a hotel por una imperdible oferta: "Todos los misios presentes" | VIDEO

Varias pareja decidieron hacer fila para ingresar a un hotel por sus "jugosas" ofertas de verano, sin saber que se harían virales en TikTok.

El hotel tenía una increíble oferta por su inauguración | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un grupo de jovenes se han vuelto virales por realizar una fila para alquilar el cuarto de un hotel, ubicado en el distrito de Ate. No obstante, era por un increible motivo: sus imperdibles ofertas para disfrutar unas noche de pasión con sus parejas. 

Parejas hacen fila para entrar a hotal 

En esta ocasión, la usuaria @roxydurandu tuvo la fortuna de encontrarse con la curiosa situación, mientras pasaba por su carro. La muchacha se percató que alrededor de cinco parejas hicieron su cola para no perderse la promoción ¿Pero, cómo se llama la posada?

Se trata del hotel Asturias, un establecimiento recien ignaugurado que realizó una promoción de 6 horas de estadía a tan solo 30 soles. Dicha promoción incluye un televisor LED, conexión a internet, baño propio, entre otros beneficios. La oferta, lamentablemente, solo estará disponible por la temporada de verano.

@roxydurandu

Había promo o qué?

♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

TE PUEDE INTERESAR: Shakira contrató a un detective para descubrir la infidelidad de Piqué con Clara Chía | FOTO

Usuarios reaccionaron al viral

"¿Había promoción o qué?", escribió la usuaria en la descripción de su video que, dicho sea de paso, acaba de superar las 600 mil reproducciones en la conocida red social. Mientra tanto, los usuarios no perdieron el tiempo y realizaron todo tipo de bromas.

"Ana te acabo de ver me dijistes que estabas cuidando al bebe", "Derrepente tienen restaurante en el último piso por eso la cola... Y nosotros malpensados", "Todos los misios presente", "Y ustedes me llamaron loca" o "Es una clínica del amor", comentaron. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruana descubre ceviche en caja en Alemania, pero queda decepcionada: "Nunca más" | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050