LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Mujer revela cómo encontró el amor en el chosicano: "No me cobró pasaje" | VIDEO

La muchacha relató en el programa de Andrea Llosa su amor a primer vista con un cobrador. No obstante, él ahora duda ser el padre de su hija.

La mujer relató su historia en el programa de Andrea Llosa en ATV. | Fuente: Onda Cero

Hace no mucho, se ha vuelto viral la curiosa historia de amor de Lisbeth, una peruana que contó en el programa de Andrea Llosa cómo se enamoró de un cobrador en un bus del chosicano. Sin embargo, más adelante contó el lado oscuro: el hombre duda ser el padre de sus dos hijas que tuvo con ella.

Mujer se enamoró de un cobrador del Chosicano

En la última edición, Lisbeth tocó las puertas del programa para pedirle públicamente a su expareja, Juan Carlos, que reconozca a su dos hijas. Pese a su desgarrador relato, la mujer decidió contar primero cómo fue flechada por el hombre cuando este era cobrador, sin saber que por ese motivo se volvería viral  en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Anitta planea ponerle fin a su carrera musical en 5 años | VIDEO

"Me gustaba cuando decía ‘Chosica, Chosica’, me gustaba su voz, su personalidad", comentó la joven que, por casualidades de la vida, terminó enamorada del cobrador por dichas palabras. "Nos miramos, fue un amor a primera vista", confesó ante la mirada atónita de la conductora.

Por si fuera poco, narró que el cobrador le demostró su amor de una manera un cuanto particular. "Yo iba parada, mi mamá se sentó adelante. En el momento de cobrar pasaje, a mí no me cobró y dije: Él es", acotó con una sonrisa entre los labios.

@atv.pe La historia de amor entre Lis y Juan Carlos nació en el 'Chosicano'. Sin embargo, ahora él duda ser el padre de su hija. ? #AndreaATV #AndreaLlosa #Relaciones #Perú ♬ sonido original - ATV.PE

Más allá del emotivo momento, Andrea Llosa pudo corroborar, en medio de la transmisión, que Juan Carlos es el verdadero padre de las dos niñas, luego de que se sometiera a una prueba de ADN.

TE PUEDE INTERESAR: Paco Bazán estalla contra la Sub 20: "Parecen Alianza en la Libertadores" | VIDEO

Usuarios reaccionaron en TikTok

Como era de esperar, los usuarios en redes sociales no dudaron en bromear por la peculiar historia de Lisbeth, quien ahora estará más tranquila por haberse resuelto su caso.

"Cómo hace Andrea para no reírse", "Yo ni con flores y él solo con decir Chosica Chosica", "Ella cree que es la única a la que le sacó el número", "Comenzaré de cobrador, ojalá encuentre algo para mí" o "Yo que llevo más de 5 años yendo de lima a Chosica, y no pesco nada", comentaron.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050