LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Venezolana queda en shock tras caminar en Miraflores: "Parecen todos famosos" | VIDEO

La extranjera hizo unas controversiales declaraciones luego de pasear por las calles de Miraflores. Su reacción se hizo viral en TikTok.

Algunos usuarios criticaron su opinión | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, muchos migrantes venezolanos conocen a la perfección la ciudad de Lima, pero algunos no paran de sorprenderse cuando caminan por sus calles. Este es el caso de una joven que se hizo viral por decir una particular opinión, mientras caminaba por Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G se llevó el "hot dog" de una fanática que le pedía una foto | VIDEO

Por medio de TikTok, la usuaria venezolana @jossy__3 decidió compartir ensu  cuenta un detalle que le llamó bastante la atención sobre las personas del conocido distrito limeño, sin pensar que sus palabras generarían diversas reacciones entre los usuarios ¿Qué dijo?

"Soy la única que siente que el 80% de los miraflorinos son influencers famosos (…) Yo los veo por la calle y me provoca pedirle una foto a todos. Tan bonita esa gente, ¿no?", comentó.

"La gente en Miraflores parecen todos famosos", agrego a su apreciación. De inmediato, su video se volvió tendencia en la conocida red social, no por nada acumula más de 290 mil reproducciones y 9000 comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Médico peruano se hace viral por su singular sello de Pikachu: "Les presento mi pokesello" | VIDEO

Los usuarios criticaron a la venezolana

Pese a volverse viral su publicación, muchos usuarios cuestionaron sus palabras por considerarlas fuera de luegar, mientras otros quisieron hacer unas cuantas bromas.

"Entonces que sería si caminas por San Isidro", "De mi barrio Villa el Salvador o villa salvaje también somos famosos. Paramos saliendo en Alto al Crimen", "Bueno tal vez la única que se acompleja del físico del ser humano" o "La gente se ve mejor cuando tiene plata", comentaron. 

 

@jossy__03 si copian el link de este video conocerán al amor de su vida hoy #fypシ #foryoupage ♬ sonido original - COSAS DE JOSSY?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050