LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Heladero es sensación por llegar con cuatrimoto a playa peruana: "Rápidos y D'Onofrios" | VIDEO

El heladero sorprendió a los bañistas tras ofrecer su variedad de helados por medio de un curioso vehículo ¿El futuro es hoy?

El hecho fue captado en una playa de Arequipa | Fuente: Onda Cero

El verano es una época rentable para los heladeros peruanos, por lo cual varios se las ingenian de muchas formas para vender sus productos. Por ello, un vendedor hace poco decidió utilizar una cuatrimoto con más eficiencia en una playa y no tardo en volverse viral en TikTok.

Heladero vende en cuatrimoto en la playa

En el video, publicado por el usuario @ydyts, el heladero de la empresa D'Onofrio causo furor por ofrecer sus productos a varios bañistas, mientras conducía una cuatrimoto a toda velocidad por el litoral de una playa en Arequipa.

Por si fuera poco, se puede notar que en la parte frontal y trasera de su vehículo llevaba las clásicas cajas de helados para estar abastecido durante su recorrido. Pese al accidentado terreno, el hombre no tuvo ningún en problema en movilizarse para repartir los pedidos.

Los usuarios reaccionaron al TikTok

"Esto es modernidad", se lee en la descripción del viral que, dicho sea de paso, se llenó de comentarios de cientos usuarios quienes no dudaron en bromear por la astucia del vendedor.

"Todos pueden fallarte, menos el señor de D'Onofrio", "¡Yo lo ví! Es lo máximo", "Que venga a Lima", "Rápidos y D’Onofrios", "Yo vi un D'onofrio en la noche", "Sin duda la creatividad en todo su esplendor" o "Haz algo con todos esos vendedores, te estás quedando", comentaron.

 

@ydyts_ Solo en Arequipa!!! #camana #arequipa #playa #verano #familia #donofrio #helados #cuatrimoto ♬ Una Gatita Que Le Gusta El Mambo - DJ Tony

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050