LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Pollería peruana es sensación por tener robot mesero para atender clientes | VIDEO

Los comensales fueron sorprendieron cuando vieron a un peculiar robot atenderlos y llevarles su pollo a la brasa.

El hecho llamó la atención de los comensales en el local | Fuente: Onda Cero

¡El futuro es hoy! La pollería Rocky’s ha llamado la atención de los usuarios en TikTok por el nuevo "trabajador" que acaban de contratar: un robot que se comunica, atiende y entrega los pedidos a los clientes del establecimiento.

Según el video compartido en la plataforma, el robot se encuentra ubicado en el Rocky’s de Chorrillos y se encarga de entregar los pedidos de pollo a la brasa hasta la mesa de los clientes. Incluso, te agradece con la cara de un gato tras concluir su labor.

TE PUEDE INTERESAR: El Cholo Mena prueba ceviche de carne y su reacción sorprende: "El más raro del Perú" | VIDEO

El robot mesero llamó la atención por su avanzada estructura, porque cuenta con un diseño elegante, cuatro pisos para llevar varios pedidos y una pantalla led por donde se puede interactuar.

Los usuarios reaccionaron al viral

De inmediato, la escena se volvió viral en la conocida red social y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar a la novedosa tecnología que implemento dicha pollería.

"Cuántos se quedarán sin chamba", "Espero que no pida propina", "¿Cómo pido más cremas?", "No, la gente se queda sin chamba", "Espero que no pida propina" u "O sea le doy tuerquitas como propina al bot", fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Coreano viaja a Latinoamérica para conocer a su novia virtual, pero lo dejan plantado | VIDEO

 

@randall.mm Miau ? #lima #limaperu #tecnología #elfuturoesahora #elfuturoeshoyoisteviejo #norkys #yametekudasai ♬ sonido original - Nao'R

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050