LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Peruana hace el segundo piso de su casa y deja sin ventanas a su vecino | VIDEO

El hombre gozaba de una vista increíble de todo su barrio, pero su vecino del costado arruinó sus planes al construir un piso más en su casa.

Los usuarios criticaron la ubicación de las ventanas | Fuente: Onda Cero

¡Mala suerte! Un hombre disfrutó por muchos años una vista privilegiada desde su ventana, porque su vecino nunca quiso hacer un tercer piso en su vivienda. No obstante, ese funesto día llegó y su desgracia se volvió viral en TikTok.

Al desafortunado hombre nunca se le pasó por la cabeza que su vecina levantaría un piso más, por ello no dudo en poner ventanas justo al costado de su vivienda. Sin embargo, su sueño fue destruido cuando vio que en dicha propiedad se empezó a levantar paredes de un momento a otro.

La dueña de la propiedad, identifica como @shukakuyhanabi, grabó el momento exacto en que comenzó a construir su tercer piso y las dichosas ventanas desaparecían lentamente frente a sus ojos.

Los usuarios reaccionaron en TikTok

"El vecino pensó que nunca iba a construir", escribió la usuaria en la descripción de su video que, dicho sea de paso, no para de tener cientos de reproducciones. Mientras tanto, los usuarios se pusieron a favor de la vecina.

"La satisfacción de la señora es más por taparle las ventanas al vecino, que por tener su casa", "Se supone que no deben de poner ventanas para tu lado", "Su ventana con vista a los ladrillos" o "Si es tu terreno tienes todo el derecho a construir", fueron algunos comentarios.

 

@shukakuyhanabi EL vecino pensó que nunca iba a construir.#vecinos ♬ sonido original - shukaku y hanabi

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050