LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Sanmarquino se gradúa, pero sus amigas lo felicitan con peculiar cartel: "¡Si se pudo, burro!" | VIDEO

El hombre quedo impacto cuando sus amistades le mostraron un curioso panel en la ceremonia de graduación.

El joven estalló en risas cuando vio el cartel en las gradas. | Fuente: Onda Cero

Un muchacho peruano se graduó recientemente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en compañía de sus familiares. Sin embargo, si bien era un momento formal, todo acabo en risas cuando sus amigas lo sorprendieron con un inesperado cartel desde las gradas.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le pidió unas fotos a la "Chilindrina huachana" y se niega: "Quería que le pague" | VIDEO

En el video compartido por Karina Altamirano, su actual enamorada, se observa como el sanmarquino recibe con orgullo su certificado y decide tomarse unas cuantas fotografías. No obstante, sus seriedad se convirtió en risas tras ver que, su grupo de amigas, le llevaron un gracioso póster.

Al parecer, ellas se las ingeniaron para crearle un letrero con un meme de Shrek, donde destaca siguiente frase: "¡Si se pudo, burro!". De inmediato, las jóvenes enfocaron su creación ante las cámaras y se robaron la atención del público presente.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G se luce con románticas palabras para su prometido: "No podría estar más orgullosa de tí" | VIDEO

Usuarios reaccionaron

"Que tus mejores amigas le hagan barra a tu flaco, los burros también se gradúan", escribió su enmarada en la publicación, que hace poco superó las 160 mil visualizaciones. Como era de esperar, varios usuarios no tardaron en bromear por el insólito regalo.

"Tanto cariño en una imagen", "Tener amigos así para que enemigos", "No hay nada más grandioso que tus amigos y familia se paren, te aplaudan y te celebren" o "Muchos dirán que le arruinaron un momento tan serio en su vida, yo creo que es lo mejor que le pudieron dejar de recuerdo", comentaron.

 

@karichemi Que tus mejores amigas le hagan barra a tu flaco, los burros también se gradúan xd ??❤️??? #UNMSM #graduation #graduacion #quimica #limaperu ♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) - Sia

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050