LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Joven le pidió unas fotos a la "Chilindrina huachana" y se niega: "Quería que le pague" | VIDEO

El muchacho quedo sorprendido porque le pidió dinero a cambio de tomarse una fotografías en la playa ¿Botada?

El joven le quería tomarle unas fotografías en la playa. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, un joven se encontró con la Chilindrina huachana frente a una playa, mientra intentaba tomar unas fotografías del paisaje. Ante tremenda sorpresa, este no dudo en pedirle permiso para hacerle unas postales, pero este se negó y pidió dinero a cambio. El hecho se volvió viral en TikTok

En el video, compartido por @daniel_ysidro2, el muchacho se acercó al popular personaje, mientras se encontraba manejando un scooter eléctrico por las inmediaciones de una playa. Luego de unos saludos, el chico se atrevió a pedirle unas cuantas fotografías, sin pensar que se llevaría una sorpresa: tienen un precio.

TE PUEDE INTERESAR: Chileno intenta preparar ceviche y ají de gallina, pero es criticado: "Tu menú entero es malo" | VIDEO

"Me encontré a la humilde Chili, le ofrecí fotos gratis, pero quería que le pague. Se le cayeron sus cosas por botado", escribió el usuario en la descripción de video que, dicho sea de paso, tiene más 1 millón y medio de visualizaciones en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Clara Chia Martí estaría afectada por la canción de Shakira: "Lo ha pasado mal" | VIDEO

Los usuarios reaccionaron

Como era de esperar, varios usuarios cuestionaron la actitud del personaje con el fotógrafo, aunque otros respetaron su decisión, porque ahora es más conocido entre el público.

"La chili no es desconocido, hasta en México es conocido", "Simplemente no quiere foto. No creo que sea botado", "Hubiera dicho que ´No gracias´ y listo, pero el hecho de pedir plata eso lo deja mal" o "Si no quiere está bien... No tiene nada de malo", comentaron.

 

@daniel_ysidro2 #lachilindrinadehuacho #humilda #sarcasmo #fotogratis ♬ sonido original - daniel_ysidro

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050