LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Joven revela su secreto para alquilar un cuarto por 200 soles en Surco | VIDEO

La muchacha relató cómo consiguió una habitación para vivir sola, pero sobre todo a un precio sumamente económico.

La mujer se volvió viral por su historia | Fuente: Onda Cero

Para muchas peruanos alquilar una casa o habitación suele tener un costo elevado, que puede variar de acuerdo a la zona seleccionada. No obstante, una joven acaba de hacerse viral en TikTok contar que consiguió una habitación a un precio bastante económico: 200 soles.

Por medio de su cuenta, Jasmin Lucero decidió contar cómo encontró dicha habitación en el distrito de Surco. En un inicio, ella buscó varias opciones en el Marketplace de Facebook, pero no encontraba ninguna oferta inferior a 1000 soles, un monto imposible de pagar para ella. 

Sin embargo, tiempo después, una tía le comentó que el hijo de su pareja había arrendado a 200 soles un cuarto en plena pandemia. De inmediato, ella se comunicó con el propietario que vivía en Argentina para más información del alquiler, aunque la negociación no fue nada sencilla.

"Felizmente, gracias a Dios, mi tía habló con el señor y todo eso, tratando de convencerlo de que me deje también a este precio, aceptó", comentó la muchacha, luego de contar que tuvo unos inconvenientes, porque el señor no le respondía las llamadas.

El viral acumula medio de millon de reproducciones en la conocida red social, donde varios usuarios la felicitaron por su reciente logro, mientras tanto otros le pidieron que muestre el interior del inmueble.

@tools.pe Respuesta a @Eve Quise usar el filtro de voz pero no se sincronizó bien ? aiuda #vivirsola #mudarsesola #tipsvivirsola #independiente ♬ Emotional (Instrumental) - BLVKSHP

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050