LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Chucky gigante se vende por exorbitante precio en Saga Falabella: "¿Viene poseído o qué?" | VIDEO

El famoso villano se puso a la venta en la tienda por departamentos y su costo no paso desapercibido en redes sociales.

El precio fue criticado por los usuarios en Twitter. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, Saga Fallabela sorprendió a propios y extraños al poner a la venta el conocido muñeco de Chucky en su sección de juguetes, pero sus fanáticos deberán desembolsar un monto importante de dinero para tenerlo en su vitrina.

Por medio de Twitter, el usuario Sthepano se encargó de informar que el valioso artículo estuvo a un precio de "infarto" en la tienda por departamento. "Un Chucky cuesta 4.000 soles en Saga. ¿Viene poseído o qué?", escribió con cierta ironía.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Daddy Yankee registra la gira musical más taquillera del mundo | VIDEO

No obstante, pese a ser un precio un cuanto elevado, vale aclarar que se trata de una oferta y el costo original del coleccionable juguete es de 4.999 soles, es decir, un gasto para nada económico.

El juguete se encuentra en oferta | Fuente: Saga Falabella

Como era de esperar, al viralizarse el tweet en la conocida red social, cientos de usuarios mostraron su posición con respecto al curioso precio del muñeco diabólico.

"100 soles máximo en mesa redonda, 20 soles en Tacora y te sale con dedo humano de yapa", "Suficiente con mis 5 sobrinos", "Viene con el alma de Kevin incluida", "Cuida la casa cuando está sola" o "Si no sale de su caja por las noches a asustarme lo devuelvo", comentaron en la publicación ¿Y tú, lo comprarías?

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana queda impactada por lo limpia que esta la playa Punta Hermosa | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050