LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Venezolana queda impactada por lo limpia que esta la playa Punta Hermosa | VIDEO

La ciudadana extranjera no pudo contener su emoción tras observar que varios trabajadores mantenían libre de desechos la popular playa.

La venezolana quedo sorprendida por la limpieza de la playa. | Fuente: Onda Cero

Pese a que muchos migrantes venezolanos conocen las costumbres peruanas desde hace algunos años, todavía algunas cosas les causa asombro. Un caso reciente fue el de una mujer que se sorprendió por la impecable labor de limpieza en la playa Punta Hermosa.

La tiktoker llanera @mibivioficial, que radica en el país, se encargó de registrar su llegada a dicho lugar para compartir con su millón de seguidores su grado de limpieza. No obstante, ella nunca se imaginó que se llevaría una grata sorpresa al sur de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Joven impresiona a su pareja con torta del Estadio Monumental de la "U" por su cumpleaños | VIDEO

Ni bien llegó a su destino, la extranjera se quedó impactada por su estado actual: una playa limpia y ordenada, algo no tan común, si se tiene en cuenta que es una de las más concurridas en época de verano.

Luego, la influencer enfocó con asombro cómo los camiones de basura se encargaban de recoger la basura de los alrededores, junto a la ayuda de varios trabajadores para tener la zona libre de basura ¡Todo un ejemplo a seguir!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Daddy Yankee registra la gira musical más taquillera del mundo | VIDEO

 

@mibivioficial #parati #familia #MLBBM4 ♬ sonido original - mibivioficial

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050