LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Joven impresiona a su pareja con torta del Estadio Monumental de la "U" por su cumpleaños | VIDEO

El hombre no pudo contener su emoción por el impresionante regalo con la temática de equipo peruano favorito ¡Provecho!

Algunos hinchas de otros equipos se conmovieron por el regalo. | Fuente: Onda Cero

Dicen que el amor todo lo puede, de ahí que muchas personas hacen lo imposible para sorprender a su parejas en el día de su cumpleaños. Por eso una chica, en su afán de impresionar a su pareja, se las ingenió para regalarle una torta en forma del Estadio Monumental del club Universitario de Deportes. 

Annet Mendoza, nombre de la mujer, tuvo la idea de grabar el momento exacto en que sube con alegria las escaleras con el estadio en forma del coloso de Ate, para entregarle el increible obsequio a su novio.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano confunde velas de cumpleaños con cohetes y casi termina mal: "Te encontraré ambulante" | VIDEO

No obstante, lo más llamativo también fue la reacción del hombre que no le quito la vista al pastel en ningun momento. Ambos enmarcaron el inolvidable momento con una fotografia, mientras de fondo sonaba una canción de la barra del conjunto crema. 

Hasta el momento, el viral acumula más de 870 mil reproducciones en la plataforma. Mientras tanto, varios usuarios no tardaron en felicitar a la chica por su creatividad, e incluso algunos hinchas de otros equipos aplaudieron el hermoso gesto. 

"Esa mujer vale por mil", "Es la indicada", "Soy hincha de Alianza Lima a morir, pero que bonito un detalle como este. Felicidades", "Soy celeste, pero firme quedo bien", "Solo pido a Dios una así" o "Una así y me caso", comentaron. 

TE PUEDE INTERESAR: "Merlina de Ica", la peruana que se hizo viral por su tremendo parecido con Jenna Ortega | VIDEO

 

@annetmendoza7 Cada año tengo que sorprenderte jajaja y siempre lo logro :) por más años juntos lo e #viral #hinchau #garracremasiempre❤️?❤️? #universitario #hinchada #viraltiktok #capcut ♬ sonido original - Ph Pablo Cabral

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050