LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

"Merlina de Ica", la peruana que se hizo viral por su tremendo parecido con Jenna Ortega | VIDEO

La muchacha sorprendió a más de uno en un concurso de disfraces por su disfrazarse igual que la protagonista de la serie "Merlina".

La joven fue acompañada por su amiga parecida a Enid. | Fuente: Onda Cero

En las últimas semanas, Merlina o Wednesday se ha vuelto una de las series más aclamadas por el público, sobre todo por la colosal actuación de la hija de los Addams, interpretada en esta ocasión por la inconfundible Jenne Ortega.

No obstante, hace poco varios usuarios quedaron sorprendidos por encontrarse con la "doble" peruana de la actriz, quien no ha parado de llamar la atención por ser casi idéntica a la protagonista de la serie de Netflix ¿De quién se trata?

TE PUEDE INTERESAR: Shakira estallo contra Piqué por exponer a su hijo mayor en Twitch | VIDEO

Recientemente, la Academia Pre Universitaria Genuica, ubicada en Ica, realizó una convocatoria para buscar a las mejores imitadoras de Merlina. Y en ese evento quedaron tres finalistas, pero una de ellas arraso con sus contrincantes por su impresionante parecido físico.

La joven ganó el concurso Fuente: Academia Pre Universitaria Genuica

La joven no fue la única que se robó las miradas, porque también estuvo acompañada por una amiga similar a Enid, la compañera de Merlina en la serie, para posar ambas en un anuncio de la academia.

De inmediato, varios usuarios en redes sociales no dudaron en elogiarlas por las similitudes que tienen con sus personajes, e incluso algunos señalaron que se inscribirían solo para verlas en persona.

 

Ambas se tomaron una foto Fuente:  Academia Pre Universitaria Genuica

TE PUEDE INTERESAR: Peruano confunde velas de cumpleaños con cohetes y casi termina mal: "Te encontraré ambulante" | VIDEO 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050