LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Peruano confunde velas de cumpleaños con cohetes y casi termina mal: "Te encontraré ambulante" | VIDEO

La celebración tuvo varios segundos de suspenso debido a la errónea compra de un miembro de la familia.

No se reportó ningún herido en la celebración. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, una familia se volvió tendencia por llevarse el susto de sus vidas en una fiesta de cumpleaños, luego del grave error que cometió uno de sus miembros al comprar un cohete en vez una velas para la torta. Su pequeña equivocación llamó la atención en TikTok.

Según el viral, tras cantar la versión cristiana del clásico feliz cumpleaños, cada uno de los invitados se acercó para mirar al agasajado apagar las velas, pero ni bien este lo intentó, un montón de chispas salieron disparadas por los aires.

TE PUEDE INTERESAR: Quería unas zapatillas "Nike", intenta pintarles el logo y termina mal | VIDEO

"Como cuando tus tíos no saben diferenciar entre una vela de volcán y un cohete", se lee en la descripción del video que no tardo en ganar popularidad por tratarse de un error inédito que, afortunadamente, no termino en una lamentable desgracia.

El video, dicho sea de paso, acaba de acumular más de 2.4 millones de reproducciones en la conocida plataforma. Como era de esperar, algunos usuarios intentaron bromear con el incidente, mientras tanto otros fueron más cautelosos y agradecieron que no hubo ningún herido.

"Yo esperando ver la torta en pedacitos", "Casi matan al cumpleañero", "Y acercó la cara a soplar la vela, pudo ser fatal, gracias a Dios no le pasó nada", "Felizmente no pasó de un susto" o "Esas travesuras son únicas", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira estallo contra Piqué por exponer a su hijo mayor en Twitch | VIDEO

 

@edittakary #voiceeffects #cumpleaños#happy #familia#velas ♬ sonido original - Editta

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050