LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Niño participa en un reto de chismes, pero revela la infidelidad de su padre de casualidad | VIDEO

El inocente pequeño fue consultado por un influencer, quien nunca se imagino que revelaría tremenda confesión de su padre ante todo el mundo.

El niño participó sin ningún temor en la dinámica. | Fuente: Onda Cero

Casi siempre los niños destacan por su sinceridad con las personas, aunque a veces dicha virtud puede ser una mala noticia para los padres, sobre todo si tienen un secreto bien escondido, como sucedió en el último video donde un niño dejó en evidencia la infidelidad de su padre y se volvió viral en TikTok ¿Cómo así?

Al parecer, el niño fue interceptado en las calles por unos creadores de contenido llamados "Los ADN" para hacerle un rápido interrogatorio sobre cuáles eran los chismes que más conocía. No obstante, todos quedaron sorprendidos con su confesión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Spider-man? Hombre es viral por treparse en la parte trasera de un bus del Metropolitano | VIDEO

"Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel", dijo el pequeño, y el tiktoker de inmediato le preguntó cómo se enteró. "Porque los vi que se estaban besando, era mi madrina", respondió el menor con bastante tranquilidad.

Hasta el momento, el viral acumula más de 20 millones de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en bromear con la inocente declaración del menor.

"Exijo la reacción de la madre y saber si ya lo velaron al padre", "Y con su madrina", "Qué buen chisme", "Empezamos fuerte", "Ya nos exhibiste...", "Este es el mejor" o "Wey con la madrina", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Yailin La Más Viral no piensa subir fotos de su hija a las redes sociales? | VIDEO

 

@losadnmx Los mejores chismes ? #chismes #losadn #comedia #viral ♬ sonido original - Los ADN

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050