LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Peruano compra 1 kilo de fresas a S/3 en carretilla, pero termina estafado: "Sano de sanos"

El compatriota decidió encarar al comerciante de fruta, ni bien se percató que solo le vendieron 800 gramos.

Algunos usuarios lo vieron como algo común entre los vendedores. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un hombre se volvió viral por revelar cómo fue estafado por un vendedor de carretilla, luego de comprar supuestamente un kilo de fresas al módico precio de S/3. Su desgracia empezó cuando fue a comprobar el peso, sin pensar que se llevaría una desagradable sorpresa.

El propio perjudicado, Jordi Santillan, fue quien grabó el momento exacto en que el vendedor le pesó todas las fresas sin ningún problema. No obstante, al no sentirse seguro de su compra, decidió acudir a un centro comercial para comprobar si era el peso correcto, pero detectó que solo le dieron 800 gramos.

TE PUEDE INTERESAR: San Miguel: usuario capta cúmulo de nube que solo llueve en un lugar | VIDEO

Ni bien recibió la noticia, el hombre se llenó de cólera y no dudo en ir de inmediato a la tienda para encarar al vendedor por haberlo estafado de una forma tan descarada.

"Tengan mucho cuidado", escribió el usuario en la descripción de su video, el cual supero los 3.8 millones de visualizaciones en la conocida red social. Por su parte, algunos usuarios se identificaron con el hombre, mientras otros comentaron que es una práctica común entre los vendedores de carretilla.

"Como que nueva modalidad. Eso es de toda la vida", "Nueva modalidad... Eso es más antiguo", "Hasta que por fin, alguien hace algo", "A mí me dijeron dos kilos y solo pesaba un kilo" o "Nadie da peso exacto y más los que venden barato", comentaron en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny escribe mensaje de despedida en sus redes sociales: "Me van a extrañar" | FOTO

 

@jordish97 Tengan mucho cuidado #estafa #robar #timaron #meengañaron #fresas #mercado ♬ sonido original - Jordi Santillan

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050