LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

San Miguel: usuario capta cúmulo de nube que solo llueve en un lugar | VIDEO

El fenómeno climático fue registrados por varios vecinos quienes fueron sorprendido por ver lluvia en un sitio especifico de la calle ¡Algo nunca antes visto!

Varias personas quedaron sorprendidas en la calle. | Fuente: Onda Cero

Ni bien acaba de empezar el verano, y muchos ciudadanos no han cesado de visitar distintos lugares para disfrutar del sol de enero. Sin embargo, un inusual episodio, sobre todo en estas épocas, se hizo notar a plena luz del día en el distrito de San Miguel ¿Qué pasó?

Por medio de TikTok, el usuario Rod Garboza compartió con sus seguidores cómo algunas gotas de lluvia solo caían en una parte especifica por medio de una nube y no tardo en volverse en un hecho viral entre los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee causa furor tras lanzar disco de vinilo de su álbum "Legendaddy" | VIDEO

Ni bien el muchacho empezó a grabar, las personas y trabajadores de la zona alrededor acudieron a ver el fenómeno en plena avenida Universitaria, pero quedaron sorprendidas al ver que una parte estaba mojada, mientras que lo demás estaba completamente seco.

"Como lluvia de caricatura. Hoy un evento poco común: una nube mojando solo una parte de la calle, mientras que al otro lado un sol cálido", escribió el autor en su video, que tiene 421 mil reproducciones hasta el momento en TikTok. Por su parte, los usuarios también reaccionaron, aunque de forma divertida.

"Se cumple el dicho que dice anda fíjate si llueve en la esquina", "Por favor, se busca al dueño de la nube gris, anda fuera de control", "A alguien le persigue la nube de la mala suerte" o "Al parecer alguien andaba triste", comentaron en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano es sensación por sacar a pasear a su cuy con correa en centro comercial | VIDEO

 

@mellamorodcond Como lluvia de caricatura ??Hoy un evento poco común: Una nube mojando solo una parte de la calle mientras que al otro lado un sol cálido. #sanmiguel #lima #peru #lluviaextraña #lluvia #noticia #caricatura #pococomun #tiktokperu #parati ♬ sonido original - Rod Garboza

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050