LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Joven intenta tomarse una foto en la playa, pero termina revolcada por una fuerte ola | VIDEO

La muchacha quería tomarse la fotografía perfecta en medio del mar, sin pensar que la propia naturaleza arruinaría sus planes.

Los usuarios compararon su caída con la de Susy Diaz hace unos años. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se puede encontrar todo tipo de contenido, pero sobre todo destacan los singulares bloopers de las que son víctimas algunas personas en su vida diaria. La última trató de una joven que vio arruinada sus planes, mientras paseaba por la playa.

De acuerdo a lo compartido por Juanca Taboada, la joven se atrevió a posar frente a la cámara dentro del mar para tener una foto más para su colección. Sin embargo, antes de inmortalizar el momento, todo fue arruinado de manera inesperada ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Finge embarazo para subir al Metropolitano y trabajador queda en shock: "Dios Mio, parió un perro" | VIDEO

Justo cuando posaba para la lente, una fuerte ola vino detrás de ella y la revolcó bajo el agua por unos segundos. Si bien ella hizo todo el esfuerzo para salir airosa de la situación, su cometido no se cumplió: se quedó despeinada y sin fotografía.

"Empezando el 2023 al estilo de Susy Díaz", escribió el usuario del video, que acumula más de 422 mil visualizaciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios añadieron su cuota de humor.

"Le va a ir muy bien este año. A Susy siempre le va bien", "Que bueno que lo tomaste por el lado amable", "Cuando la buena suerte te revuelca", "Qué bendición" o "Eso es de la suerte. Eso quiere decir que este año vas a vivir la vida y no dejaras que la vida te viva", fueron los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Su hija quería ir al acuario, pero él la lleva a la sección de pescados de un supermercado | VIDEO

 

@marco_ch18 suele pasar ? #parati #solopasaenperu #peruanadas #comedia #fypシ #acuario♒️ #peces #viral ♬ 原聲 - Xiong Lin

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050