LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Su hija quería ir al acuario, pero él la lleva a la sección de pescados de un supermercado | VIDEO

Al ver que las entradas para el acuario estaban algo costosas, el avispado padre se las ingenio para satisfacer el deseo de pequeña hija.

El hombre tuvo una idea para no fallarle a su hija. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un padre de familia se ha vuelto viral entre los usuarios de la plataforma por no poder llevar a su hija al acuario que tanto deseaba, pero sí a la sección de pescado de un supermercado como una especie de compensación.

¿Cómo así? Tras analizar con detenimiento que las entradas estaban bastante caras, sobrepasaban su presupuesto, el padre tuvo en mente una alternativa "creativa" que probablemente le gutaría a la menor. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven asegura que su próxima pareja debería ganar 10 mil dólares al mes: "No me fijo en el dinero" | VIDEO

"Mi hija quería ir al acuario, pero cuando vi el precio de las entradas... Así que la llevé a la sección de pescados, pero de un supermercado", escribió el usuario en su video.

En efecto, el hombre vió los ojos de emoción de su hija, por lo que tuvo la idea de llevarla a ver aunque sea a unos pescados. No obstante, nunca contó con que ella se daría cuenta a los segundos tras exclamar: "Papá, el pescado está muerto", dijo mientras señalaba el estante.

TE PUEDE INTERESAR: Finge embarazo para subir al Metropolitano y trabajador queda en shock: "Dios Mio, parió un perro" | VIDEO

De inmediato, el cómico video se volvió tendencia por la ocurrencia del hombre y los usuarios no tardaron en añadirle una cuota de humor a la inedita situación. 

"Llevala al terminal pesquero hay más variedad", "Un episodio de tacaños extremos", "Frío de fríos, como cuando te invitan a ver el capítulo final de Nemo", "Voy a tomarlo como ejemplo" o "O sea estan durmiendo", fueron algunos comentarios. 

 

@marco_ch18 suele pasar ? #parati #solopasaenperu #peruanadas #comedia #fypシ #acuario♒️ #peces #viral ♬ 原聲 - Xiong Lin

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050