LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Joven asegura que su próxima pareja debería ganar 10 mil dólares al mes: "No me fijo en el dinero" | VIDEO

La muchacha sorprendió a muchos usuarios en redes sociales por el cuantioso sueldo que debería tener su próximo enamorado.

La joven fue interceptada en plena calle. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, una tiktoker interceptó a una muchacha por las calles de Lima, para preguntarle sobre sus expectativas salariales de su próxima pareja romántica. No obstante, ella dejó impactado a más de uno tras aseverar que deberían tener un suelo de 10 mil dólares mensuales. Su declaración se volvió viral a las pocas horas.

Por medio de su programa "El escape diario", la creadora de contenido intervino a la muchacha, mientras paseaba por el distrito de Miraflores. Luego de realizarle la curiosa pregunta, la usuaria fue bastante sincera al confesar que no se fija en el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras violenta reacción con fan | VIDEO

"Al menos, yo no me fijo en el dinero porque, literalmente, todo el dinero que quiero lo tengo yo. Porque tengo patas que me han dicho para salir: 'Mira, te llevo acá, te llevo allá'. Y yo les digo que ya he ido o puedo ir sola. Entonces, no pensaría en el dinero", dijo.

Luego, la entrevistadora le preguntó sobre cuánto debería ganar su pareja, de acuerdo a su estilo de vida. De inmediato, ella la sorprendió al mencionar que su siguiente novio debería ganar 10 mil dólares al mes. Ni bien escucho su respuesta, la reportera quedo impactada por su declaración.

TE PUEDE INTERESAR: Le pone una tapa con contraseña a botella para cuidar de que nadie se tome su refresco | VIDEO

Sin embargo, pese a su sinceridad en su respuesta, muchos usuarios encontraron contradicciones en su respuesta, mientras tanto otros respetaron sus expectativas salariales.

"Menos mal que no se fija en el dinero", "Si ella en verdad tiene ese estilo de vida, obvio que su pareja tiene que ganar igual o más, no veo nada de malo", "Con 10 mil dólares no estaría en el Perú para empezar", o "10 mil dólares, entonces, no es en el Perú", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050