LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Cucaracha se "cuela" en escena de la telenovela "Rubí" y se vuelve viral | VIDEO

Un cibernauta descubrió la inesperada presencia del pequeño insecto, justo en un escena de la popular telenovela mexicana.

El insecto apareció en el hombre de uno de los actores. | Fuente: Onda Cero

"Rubí" es una de las telenovelas más exitosas, vista por grandes y chicos en diferentes países de Latinoamérica. No obstante, pese haber pasado más de 20 años desde su estreno, muchos las siguen viendo como la primera vez, pero una persona logró darse cuenta de un singular "actor" nunca antes visto.

Lourdes Gutiérrez Godoy, la autora del descubrimiento, se encontraba mirando como todos los días la popular telenovela, cuando de pronto llegó a notar la presencia de un curioso amigo en una escena: una pequeña cucaracha en el hombro de uno de los actores.

TE PUEDE INTERESAR: Joven es sensación por cargar en su espalda a su enamorado tras una fiesta: "Un amor así vale mucho" | VIDEO

"Una cucaracha en la boda de Cayetano y Cristina", escribió la cibernauta en la descripción de su video. Y es que el insecto, aunque parezca increíble, se infiltró en una toma y recorrió todo el hombro del novio, quien fue interpretado en su momento por el actor mexicano Luis Gatica.

Indudablemente, el hecho se viralizó en redes sociales como la espuma, no por nada el clip acumulo más de 1.7 millones de visualizaciones en cuestión de días. Por su parte, los usuarios no tardaron en reaccionar con algunas bromas.

"Por eso le convenía más Marcó, el Cayetano hasta animales traía", "Ven como Rubí tenía razón", "Fui hasta YouTube solo para corroborar eso, y es cierto", "Ahora entiendo por qué lloraba Cristina", "Se lo puso la Rubí" o "Era la conciencia de Cayetano", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Cuy con toga y birrete se infiltra en foto de graduación universitaria | VIDEO

 

@lo4urdesba Una cucaracha en la boda de Cayetano y Cristina #rubi #fyp #cucaracha #tlnovelas #mexico #viral #descarada #rubidescarada ♬ sonido original - Lourdes Gutiérrez Godoy

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050