LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Joven es sensación por cargar en su espalda a su enamorado tras una fiesta: "Un amor así vale mucho" | VIDEO

El muchacho no es encontraba en optimas condiciones para aunque sea caminar, pero nunca se espero que su novia vendría en su ayuda como toda una heroína.

La joven se ganó los aplausos en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

¡Eso sí es amor! En TikTok, una chica ha protagonizado una romántica situación tras no abandonar a su enamorado que no podía ni pararse luego de una tremenda fiesta, por lo que no dudo en cargarlo sobre sus espaldas para llevarlo sano y salvo a casa.

En las redes sociales existen diversas muestras de cariño entre las parejas, pero no es común lo que acaba de hacer dicha joven: llevar sobre su espalda a su novio para cuidarlo de cualquier imprevisto o peligro de la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes cruzan el "Muro de la Vergüenza" hacia La Molina al ritmo de Chacalón | VIDEO

De acuerdo a lo compartido por @marcos10gf, ambos jóvenes asistieron a una fiesta para celebrar a lo grande. No obstante, el evento se salió de control, y el muchacho no podía ni mantenerse de pie por el exceso de bebidas alcohólicas.

Ni bien vio a su novio en ese estado, la muchacha lo cargó en su espalda para trasladarlo a su casa lo más pronto posible. La conmovedora muestra de amor se robó los aplausos de los cibernautas.

"Solo un amor correspondido lo hará...", "Así es cuando alguien realmente te ama", "Eso es amor y serle fiel a la persona que se aman iguales", "Eso es amor" o "Por esas mujeres, sí, valen oro", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Farruko arremete contra Bad Bunny tras arrojar celular de una fan: "Veo a la fama haciendo de las suyas" | VIDEO

 

@marcos10gf

 

♬ sonido original - kath♡

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050