LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Combi hace gala de una peculiar puerta y se vuelve viral: "Perú es un caso" | VIDEO

El cobrador del vehículo fue encontrado con el inaudito añadido, mientras hacía subir a varios pasajeros.

La puerta generó varias bromas de los usuarios. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los videos de modificaciones extrañas o rimbombantes de vehículos es una tendencia. En esta ocasión, la protagonista fue una combi que fue captada en una comprometedora situación, tras intentar evacuar a sus pasajeros con una curiosa puerta. 

El usuario @lunarejo2000 fue el encargado de registrar el momento exacto en que, una combi que ingresó a la via del Metropolitano, sufrió una averia en su puerta principal, lo cual hizo que varios pasajeros se bajen de la unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía es nombrada una de las mejores cantantes de todos los tiempos | FOTO

No obstante, lo más llamátivo del hecho no fue esto, sino cómo la puerta se abría de una forma extraña para darle paso a las personas y puedan ingresar a otro vehículo para seguir con sus destinos.

Hasta el momento, el viral acumula más de 500 mil reproducciones y cientos de likes en la plataforma. Mientras tanto, los usuarios no dudaron en aprovechar la oportunidad para realizar distintos tipos de bromas al respecto.

"¡Eso lujos cualquiera no se da así no más!", "Todos paran a ver el auto fantástico", "Lima potencia mundial", "Solo en Perú", "Mi Perú es único, somos la envidia" o "Es el ´Lamborghini´ de transporte público", fueron algunas reacciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Señora hace lomo, le sale duro y lo corta a martillazos: "En lugar de sal, le puso concreto" | VIDEO

 

@lunarejo2000 #metropolitano #transportepublico ♬ Go Speed Racer Go (Original Recording) - Danny Davis & The Nashville Brass

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050