LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Hombre se queda dormido en cama de tienda de colchones y se vuelve viral | VIDEO

Los trabajadores del establecimientos mostraron su molestia, pero el hombre solo decidió continuar con su siesta.

El hombre fue despertado por los guardias del local. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un mexicano acaba de protagonizar una curiosa situación en una tienda de colchones, tras ser captado durmiendo con serenidad en una cama de exhibición, pese a la negativa de los guardias del local. No tardó en volverse viral.

De acuerdo a lo compartido por @soyelpepezones, el cansado hombre decidió echarse una pequeña siesta en una de las camas de la tienda, pero en un abrir y cerrar de ojos se quedó completamente dormido ante la vista de todos los clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny y Arcángel dieron un concierto gratuito en el techo de una gasolinera | VIDEO

Para su mala suerte, su apacible descanso fue interrumpido por los guardias del local, quienes se acercaron para despertarlo de su profundo sueño. No obstante, el muchacho no se tomó para nada bien e incluso se burló: "Ya, mamá, déjame dormir", les dijo.

Al notar su inédito comportamiento, el personal pidió el apoyo de "los estatales", quienes llegarían a ser los policías en México. Ni bien escuchó dicho aviso, el hombre no tuvo otra alternativa que levantarse de la cama para retirarse.

TE PUEDE INTERESAR: Ganaron 306 mil soles apostando por Argentina, pero ahora casa de apuestas no quiere pagarles nada | VIDEO

Hasta el momento, el viral acumula 1.2 millones de reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales se tomaron con bastante humor la situación, aunque algunos criticaron la acción del hombre.

"Es un asunto más grave, que le hablen a la guardia nacional", "No, que era algo tranquilo", "Déjenlo dormir", "Clic : perdiendo el control", "Mi mamá levantándome para ir a la escuela" o "Ya no dejan echarse un sueñito a gusto", fueron las reacciones en la publicación.

 

@soyelpepezones Cuando no te dejan dormir, #parati #foryou #fypシ #popular #bromas ♬ sonido original - Elpepezones

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050