LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Captan a vendedora usando su mano para "agrandar" zapatilla: "¿Por qué engañan a la gente?" | VIDEO

Pese a ser una maniobra bastante conocida, muchos usuarios en redes sociales criticaron la astucia de la vendedora.

Para varios usuarios es algo común en las galerías. | Fuente: Onda Cero

Muchas personas suelen acudir a las galerías comerciales para comprarse una prenda o un calzado a precio económico, pero no siempre encuentran la talla. No obstante, una vendedora encontró una manera para evitarle dicho dolor de cabeza a su clientela.

Si bien en este tipo de lugares se pueden encontrar zapatillas accesibles para el bolsillo de cualquier ciudadano, a veces no son una garantía por traer ciertas desventajas, como que la talla no sea la original.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se anticipa! Karol G preparará una playlist para su funeral | VIDEO

Esto acaba de ser verificado por la comerciante que utilizó una arriesgada "técnica" en el calzado para no perder una venta de ninguna manera, sin pensar que se volvería viral en TikTok.

De acuerdo a lo registrado por @madomy1, la muchacha tuvo la ingeniosa idea de utilizar su propia mano para intentar "agrandar" una zapatilla. Al parecer, su reacción fue porque se quedó sin la talla que le pedían, por lo que recurrió a esa táctica.

Pese a que algunos usuarios en la publicación comentaron que, en realidad, es una práctica común en las tiendas nacionales, otros decidieron tomar con humor la situación y se atrevieron a lanzar diferentes bromas sobre esta "juagada" ¿Te ha pasado algo parecido?

TE PUEDE INTERESAR: Peruano queda en shock al ver un edificio de 13 pisos y 2 metros de ancho en Gamarra | VIDEO

 

@madomy1

 

♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050