LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Profesor de la UCV se queda dormido en clase y alumnos quedan en shock: "Es su estado de observación" | VIDEO

Los estudiantes se sorprendieron ni bien vieron al tutor con los ojos cerrados en plena clase virtual.

Todo sucedió en medio de su clase virtual. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un profesor de la Universidad César Vallejo (UCV) acaba de protagonizar una curiosa escena en medio de una sesión virtual, tras ser captado dormido por sus alumnos, quienes nunca se imaginaron verlo en esa inédita situación.

En el video compartido por @universitarios.del.perú, se observa como el somnoliento tutor inclinaba poco a poco su cabeza hacia la izquierda, pero ni bien cerró sus ojos, se quedó completamente dormido, frente a sus 20 alumnos conectados a su curso virtual.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano se hace viral por revelar que le sale bastante caro tener novia | VIDEO

Ante dicha escena, los estudiantes quisieron saber qué le había pasado, por lo que una alumna comenzó a cuestionar al tutor: "¿Es su estado de observación?", se le escuchó preguntar. No obstante, a los pocos segundos el docente despertó de su sueño y siguió con la clase como si no hubiese pasado nada.

"El profesor más atento de la UCV", se lee en la descripción del video, que acumula más de 300 mil reproducciones. Como era de esperar, los usuarios no dudaron en bromear a la "cabeceada" del profesor, mientras otros se solidarizaron.

"El profesor trabaja un montón con amanecidas a veces pasa", "Era una prueba para ver si estaban atentos", "Estaba bien aburrida la expo", "El profe: para que vean lo que se siente" o "Quién no se ha dormido en clases virtuales", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Promoción "festejó" el fin del año escolar destrozando las aulas de su colegio | VIDEO

 

@universitarios.del.peru despierta a tu profe pe loco, denme apoyo siguiéndome en IG ?? #tiounis #peru #UCV ♬ sonido original - Universitarios del Perú :v

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050