LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Susy Diaz es confundida con Sarita Colonia en documental de History Channel | VIDEO

El canal televisión cometió un tremendo error al confundirla en un informe e incluso la llamaron "santa pagana".

El programa fue emitido a mediados de noviembre. | Fuente: Onda Cero

En las últimas horas, se hizo viral el enorme error cometido por el popular canal estadounidense History Channel, tras confundir a Susy Diaz con Sarita Colonia en un documental estrenado a mediados del mes de noviembre ¿Cómo así?

A mitad de su reciente informe "La Biblia prohibida #5, mensajeros de Dios", el narrador empezó a comentar acerca de los santos paganos que existen en Latinoamérica, entre los cuales confundieron a la exvedette con Sarita Colonia, una imagen de la religiosidad popular en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Jefe instala cámaras para monitorear a sus trabajadores, pero ellos aprovechan para exigir su aguinaldo | VIDEO

"La población recurre además a los santos populares, muchos de ellos paganos. Figuras que no fueron aprobados por la Iglesia católica", se escucha en el documental, mientras aparece la imagen de Susy Diaz en vez de la "La patrona de los pobres".

De inmediato, los usuarios peruanos no dudaron en darse cuenta de la llamativa equivocación, por lo que las redes se inundaron de cientos de comentarios. Al margen de las risas, el canal no se ha pronunciado hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Familia sale a reventar cohetes, pero su gato aprovecha para comerse la cena navideña | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050