LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Jefe instala cámaras para monitorear a sus trabajadores, pero ellos aprovechan para exigir su aguinaldo | VIDEO

Cada trabajador se tomó el tiempo para pedir lo que más anhelan como beneficio para estas fiestas navideñas.

El dueño no pensó que los trabajadores harían buen uso de las cámaras de seguridad. | Fuente: Onda Cero

A pocos días para la Navidad, muchos trabajadores reciben sus canastas, tarjetas de consumo o vales de pavo, de parte de sus trabajos, para que disfruten una deliciosa cena con sus seres queridos en Nochebuena.

Sin embargo, no todos cuentan con esa suerte en sus empresas y por eso un grupo de trabajadores tuvieron la idea de mostrar su malestar de una manera ingeniosa, sin pensar que se volverían virales en TikTok. 

TE PUEDE INTERESAR: Empleada de Tambo presenta su canasta navideña, pero termina troleada: "¿No es merma?" | VIDEO

De acuerdo al video compartido por Data Store Perú, los jovenes empleados aprovecharon las cámaras de seguridad para exigirle al dueño, por medio de carteles, su canasta navideña, su aguinaldo y su pavo. 

De inmediato, los usuarios de la conocida red social no dudaron en solidarizarse con el pedido de los jóvenes, mientras otros hicieron unas cuantas bromas al respecto. 

"No es obligación, pero hace sentir valorado al trabajador", "La canasta es importante", "Los jefes: en ese momento las cámaras se malograron", "Huele a despido" o "El jefe: si me obligaste a qué te contratará", fueron las reacciones en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre queda en shock al ver que su gatito utilizo de arenero el nacimiento | VIDEO

 

@datastore.peru Todo en un solo lugar, Data Store ##iluminacion #luzled #audiovisuales #camaras #fotografos #materialaudiovisual #creadoresdecontenido #Boya #triopo #rgb #godox #humor ♬ sonido original - Keysistem

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050