LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Empleada de Tambo presenta su canasta navideña, pero termina troleada: "¿No es merma?" | VIDEO

La trabajadora mostró en redes sociales todos lo productos que le entrega la conocida tienda, sin pensar que sería víctima de burlas.

La canasta tan solo contenía 3 productos comestibles. | Fuente: Onda Cero

A pocas horas para la Navidad, muchos peruanos han iniciado la tendencia en TikTok de mostrar sus canastas navideñas que les entregaron en sus respectivos centros de trabajo, donde destacan peculiares objetos o hasta tarjetas.

Por ello, una empleada de Tambo acaba de acaparar la atención de todos por mostrar su canasta que le dieron en el trabajo, pero ni bien la abrió se llevó una desafortunada sorpresa ¿Qué encontró?

TE PUEDE INTERESAR: Vendedor de Hot Dogs se queda dormido, pero jóvenes lo reemplazan para no perder ventas | VIDEO

Al parecer, en el interior de la canasta solo contenía una lata de galletas, un panetón y un vino espumante, los cuales fueron entregados dentro de una mochila con el logo de la conocida tienda.

Hasta el momento, el viral acumula 315 mil reproducciones en la conocida red social. Por su parte, los usuarios no tardaron en intentar trolear a la usuaria por su canasta. 

"Y lo peor es que ellos venden los productos", "¿No es merma?", "BCP y Clínica San Pablo: ¿Qué veo un rival?", "Lo importante es que hay salud" u "O sea que mi canasta no estuvo tan mala", fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Peruana inmigrante ganó 400 mil euros en lotería navideña en España | VIDEO

 

@geraldin.gmz quedé ? , quedamos ??? #voiceeffects #unboxing #canastasnavideñas ♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050