LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Increíble! Peruana inmigrante ganó 400 mil euros en lotería navideña en España | VIDEO

Perla Gaviria se llevó el premio mayor, luego de pasar 36 meses como desempleada en el extranjero

La mujer se encontraba desempleada. | Fuente: ATV

La peruana Perla Gaviria fue despedida hace tres años, tras trabajar más de 20 años una cafetería en España. Dicha noticia fue un baldazo de agua fría para su familia, pero hace poco la suerte tocó su puerta: se ganó la lotería.

¿Cómo así? La compatriota se encontraba en el Teatro Real, lugar donde era el Sorteo de Navidad 2022, sin percatarse que entre sus manos tenía el boleto ganador, 05490, el cual la hizo ganar 400 mil euros.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre que su amigo secreto es su jefe y le juega una cruel broma con la caja de un PS4 | VIDEO

De inmediato, la mujer saltó de alegría y lloró de emoción ante todos los presentes. Tanta fue su exaltación que dos paramédicos tuvieron que escoltarla hasta la entrada del recinto para calmarla, porque estaba demasiado nerviosa.

"Ahora estoy desempleada. Yo fui una de las desempleadas de Palacio de Gobierno, dónde estaba trabajando en hostelería durante casi 20 años. Estaba cobrando ahora mismo el paro", contó para RTVE Noticias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Ricardo Gareca confiesa que no volvió a ver el partido contra Australia | VIDEO

Luego, fue consultada sobre el lugar donde adquirió el glorioso boleto, pero no lo sabía en ese momento, porque todo lo tenía apuntado en casa. No obstante, la periodista pudo ver el reverso del ticket y confirmó que fue comprado en Asturias.

"Sí, me quiero comprar una casa. Ahora vivo en alquiler. Quiero vivir acá, en Madrid. Mis hijos están estudiando y quiero en Madrid", confesó, tras preguntarle qué piensa hacer con el dinero.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050