LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Peruano se lleva 1600 soles en el juego del tenedor y causa sensación en redes | VIDEO

Al muchacho le taparon los ojos para que coja la máxima cantidad de dinero con un tenedor, pero no se imaginaron que se llevaría tremenda suma a sus bolsillos.

El chico estuvo vendado durante todo el juego. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un joven acaba de volverse viral entre los usuarios por participar el conocido "juego del tenedor" con la idea de llevarse a casa una importante suma de dinero, sobre todo para estas fiestas de diciembre como la Navidad y Año Nuevo.

El creador de contenido, Brandon Sucari, se encargó realizar dicha dinámica con el muchacho, quien estuvo acompañado por una chica vestida de Mamá Noela y el popular Grinch ¿Pero, en qué consiste este curioso juego?

TE PUEDE INTERESAR: Joven prueba el filtro anime en un cementerio vacío y descubre aterradora figura | VIDEO

Básicamente, el participante con los ojos vendados debe agarrar con un tenedor todos los billetes posibles y colocarlos en otro recipiente en menos de un minuto. Podría parecer sencillo, pero resulta difícil coger cada billete por su extrema finura.

Sin embargo, el muchacho se las ingenió para recoger billetes entre 10, 20 y 50 soles y llevarse una suma total de 1600 soles, una cifra nada despreciable para tratarse de un juego no del todo sencillo.

De inmediato, cientos de usuarios en los comentarios no tardaron en mostrar su deseo por participar en el "juego del tenedor" para tener la chance de ganar un jugoso premio a vísperas de las fiestas navideñas en el país ¿Lo intentarías?

TE PUEDE INTERESAR: Maluma es criticado por su desmedida celebración tras el campeonato de Argentina | VIDEO

 

@brandonsucari Se lleva más de 1600 soles (400 dólares) en el juego del tenedor, gracias a @Sercofi Consulting ♬ sonido original - Brandon Sucari

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050