LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Niños le roban la mascara a Papá Noel en chocolatada y terminan con la ilusion de todos | VIDEO

Los menores hicieron una maniobra para descubrir quién se escondía detrás del popular personajes navideño.

Los niños acabaron con la ilusión de la chocolatada. | Fuente: Onda Cero

La Navidad es una de las épocas más importantes del año para muchas personas, pero en especial para los niños, quienes suelen acudir a las clásicas chocolatadas, una tradición peruana que es animada varias veces por el personaje popular de estas fechas: Papá Noel.

Sin embargo, no todas suelen terminar con un final feliz, como se evidenció hace poco cuando unos niños terminaron con la ilusión navideña de sus demás compañeros, gracias a una pequeña travesura en plena chocolatada.

TE PUEDE INTERESAR: Policías se disfrazan de "Mamá Noelas" y "Papá Noeles" para capturar una banda de delincuentes en Surquillo | VIDEO

De acuerdo al video compartido por @alondramendoza012 en TikTok, un grupo de niños tuvieron la curiosidad de descubrir la identidad de Papá Noel, por lo que decidieron robarle la máscara y se dieron con la sorpresa que se trataba de una mujer.

El viral acumula 504 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no tardaron en bromear de la inédita situación.

"Vivo con el miedo que me pase lo mismo", "Todo lo que ocasionó Gisela", "El renito agarró su cabeza para no perderla", "Rompieron la ilusión" o "Me hicieron el día", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Van a ver una película en 4D, pero la sala termina inundada de agua: "Cada día es más realista el cine" | VIDEO

 

 

@alondramendoza012 Son cositas??? #chocolatadanavideña #show #humor #queesesoooooooooooooooooooooo #fyp ♬ Qué es eso - primevideomx

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050